“Me considero feminista, con la convicción de que en futuro no muy lejano tendremos una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres”
Tengo 28 años. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la política y tenía bien claro mis ideales de izquierda. Actualmente, soy la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Ubrique.
Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración. Cuento también con un Postgrado en Marketing, E-commerce y redes sociales.
Trabajo en una empresa local que apuesta por llevar la tradición marroquinera y la innovación a todos los rincones del mundo.
Aunque es la segunda vez que formo parte de una candidatura, la primera para los pasados comicios autonómicos, vivo con ilusión y entusiasmo el poder ayudar de primera mano a los ubriqueños y ubriqueñas. Una de mis grandes preocupaciones es la gran desafección política que sufren nuestros jóvenes, por ello debemos focalizar en esta problemática y hacerles ver que ellos son parte fundamental del motor que mueve nuestro pueblo.
Me considero feminista, con la convicción de que en futuro no muy lejano tendremos una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Pero para conseguirlo debemos trabajar en eliminar los micromachismos que nos rodean día tras día.
Soy constante en mi trabajo e intento dar lo mejor de mi cuando se me necesita. Es por ello que una de mis frases favoritas, aunque en francés, es “c’est en forgeant qu’on devient forgeron”. Significa que con la práctica podemos ir mejorando en todo aquello que nos propongamos o, lo que es lo mismo, “la práctica hace al maestro”.