En el día de ayer, jueves 11 de abril, se celebró en Arcos de la Frontera el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los pueblos de la comarca de la Sierra de Cádiz con la presencia del Ministro del Interior y candidato número uno al Congreso por Cádiz Fernando Grande-Marlaska junto a representantes del PSOE provincial.
Fernando Grande-Marlaska visitó durante el día alguno de los pueblos de la zona, tales como Grazalema, Benamahoma, El Bosque y Ubrique, cerrando su visita en Arcos, coincidiendo con un acto simbólico de pegada de carteles, dando así el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.
En la apertura del acto participaron el Alcalde y la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, seguidos de la secretaria provincial del PSOE, Irene García, sellando el cierre, Grande-Marlaska.
El candidato a las generales por Cádiz trasladó un mensaje de realidad, evidencia y sentido común a los allí asistentes, garantizando la continuidad de la lucha por los derechos y libertades adquiridos por el único partido que construye un “patrimonio social” y que contribuye a su permanencia en el tiempo. Su intervención giró en torno a temas de vital importancia tales como la libertad de derechos, la educación pública y la sanidad.
Se mostró muy agradecido por el apoyo recibido para representar a Cádiz en el Congreso, manifestando estar muy orgulloso de ello.
Todos los candidatos a las alcaldías de los pueblos de la comarca estuvieron arropados por compañeros, militantes y simpatizantes del partido socialista.
El equipo al completo que conforma la lista electoral para las municipales del PSOE de Ubrique asistió al acto apoyando a su cabeza de lista y candidata Isabel Gómez.
A continuación de este acto, tuvo lugar en Ubrique la tradicional noche de pegada de carteles por los componentes de PSOE Ubrique.