- Puerta principal del Ayuntamiento
Creí que esta imagen formaba parte de la historia.
Opina tu mismo.
- ¿Qué te parece?
Os cuelgo el comunicado sobre este asunto del Grupo Municipal Socialista .
También la lectura del mismo en Radio Ubrique.
Saludos.
¿es cierto que en su día José M. Reguera (PSOE) tenía previsto hacer esto mismo que ha hecho Javier Cabezas (PA) para evitar los escalones a las personas con dificultades y que la gente entrase y ‘molestase’ a los concejales?
La verdad es que nunca me comentó nada parecido y lo obvio es que nunca, si alguna vez lo pensó, lo hizo. Por cierto, lo que sí hizo fue abrir una puerta a la que se accede sin escalones, poner un salvaescaleras y un asecensor, todo para permitir que cualquier ciudadano pudiera ver al Alcalde.
Desde entonces se mantuvieron las dos puertas abiertas para que cada ciudadano decidiera por donde entrar a su Ayuntamiento.
Si no has tenido ocasión de verlo te invito a que lo hagas porque es muy triste que la puerta principal de nuestro Ayuntamiento se abra sólo para los plenos, actos oficiales y para las visitas «importantes», como los suecos de ayer, cuando en el Ayuntamiento lo importante debería ser el ubriqueño que, por cierto, se da con la puerta en la cara.
Ah, una vez dentro la penunbra que provoca el eliminar la luz que entraba por la puerta principal sólo hace juego con la situacíón local en la que nos encontramos.
Gracias por tu comentario.
Saludos
1) ¿Cómo demuestras lo que dices de Reguera?
2) Incluso si lo demuestras, que Reguera quisiera cerrar la puerta es una cosa y otra que lo hiciera. Lo que está claro es que no lo hizo. Yo a veces quiero «matar» a alguien, pero mientras no lo haga no se me puede meter en la cárcel.
3) El pecado original es una maldición judeocristiana que no admito. Isabel Gómez no tiene por qué arrastrar el supuesto pecado original de sus antecesores ni tiene por qué dar explicaciones de lo que aquellos hicieron, aunque sean del mismo partido.