
Rueda de Presa Ayto de Ubrique, Subida Ubrique – Banaocaz
El Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, Jaime Armario Limón, se ha reunido en el día de hoy con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y con los responsables de Escudería Ubrique para valorar y perfilar lo que será la edición del próximo año de la Subida Ubrique – Benaocaz.
En 2020 la prueba ubriqueña celebrará sus bodas de plata y por ese motivo desde la institución provincial y el Ayuntamiento de Ubrique se pretende realzar la prueba automovilística en varios ámbitos. Así, Isabel Gómez ha adelantado que con el fin de llevar a cabo una promoción más extendida del evento, el Ayuntamiento está trabajando para encajar una presentación oficial de la Subida en la próxima edición de Fitur.
Por su parte, Jaime Armario ha resaltado que desde la Diputación de Cádiz se volverá a duplicar la subvención otorgada a la prueba dentro de su política de fomento del mundo del motor en la provincia, a la vez que ha destacado el salto internacional que Escudería Ubrique pretende para la 25ª edición de la Subida Ubrique – Benaocaz. En esta línea, el presidente de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García, ha manifestado que su equipo está trabajando para que la 25ª edición sea especial en todos los ámbitos y ha prometido sorpresas importantes para el próximo año. De este modo, ha comentado que se están manteniendo contactos con equipos de primer nivel europeo para asegurar la presencia de un buen número de pilotos que realcen la prueba internacionalmente.
Además, ha subrayado que se está estudiando una pequeña modificación del trazado de la prueba.