¿Otro joven, u otra jovena? ¿De quien estamos hablando? Al final lo que se veía venir, tanto monta, monta tanto…. vamos que son el mismo perro con distinto collar.
Zorro Rojo 13 diciembre, 2010 en 20:50
Es la confirmación del amante de la poltrona. Trás sus modales educados se esconde el retorcido cerebro del que planea hasta el último de sus movimientos, pero es un cobarde. Lo digo porque si fuese cierto todo lo que ha dicho este amante impenitente del «Ubriquismo», hubiese sacado a la luz todos esos trapos sucios que dice saber y tener del cabecitas, para desenmascararlo y ponerlo de patitas en la calle, pero ¿no es él complice de todas sus decisiones?. No conozco ningún pleno o junta de gobierno donde el «puro» se opusiese al «tirano». Asi que las milongas para el que se las crea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
¿Otro joven, u otra jovena? ¿De quien estamos hablando?
Al final lo que se veía venir, tanto monta, monta tanto…. vamos que son el mismo perro con distinto collar.
Es la confirmación del amante de la poltrona. Trás sus modales educados se esconde el retorcido cerebro del que planea hasta el último de sus movimientos, pero es un cobarde.
Lo digo porque si fuese cierto todo lo que ha dicho este amante impenitente del «Ubriquismo», hubiese sacado a la luz todos esos trapos sucios que dice saber y tener del cabecitas, para desenmascararlo y ponerlo de patitas en la calle, pero ¿no es él complice de todas sus decisiones?. No conozco ningún pleno o junta de gobierno donde el «puro» se opusiese al «tirano». Asi que las milongas para el que se las crea.