Esta mañana, como la del 31 del año pasado, he redactado un comunicado del PSOE de Ubrique sobre una breve valoración que hacemos de este año que despedimos para remitirlo a «nuestra» emisora local.
Ayer me llamó la atención que en Radio Ubrique aparecieran el balance del Alcalde y del PA, entre otros, pero lo cierto es que imaginé que sería por disponibilidad de tiempo, solo una casualidad.
Al terminar el comunicado hemos intentado contactar con la Dirección de la Radio para avisarle que se lo vamos a mandar, como es la tónica habitual en la remisión de nuestros comunicados, sin que hayamos tenido éxito.
Acto seguido he puesto la radio y he podido comprobar que hoy no hay programación, por lo que nuestro comunicado se ha quedado colgado.
Es un hecho más que denunciable que la Dirección de la Radio no se haya dirigido al PSOE de Ubrique para comunicarnos que si queríamos hacer una valoración sobre el año que termina deberíamos haberla hecho ayer y no hoy 31 como el año pasado. Es muy significativo que el PA, el Alcalde y el Sr. Carrión tuvieran «la intuición» de hacerlo ayer, como decía, que casualidad.
Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. ¿De quién es la culpa de que no supieras que hoy no había radio en directo? ¿Por qué no lo has enviado antes? Es muy fácil culpar a contubernio judeo-masónico de las incompetencias o incapacidades propias.
¿Culpa? lo cierto es que confundir culpabilidad con responsabilidad es un error de excusas. Si lo habitual es hacerlo el 31 quién debe comunicar el cambio es quién lo realiza, no sólo por obligación sino por cortesía. Claro que se puede hacer antes, doce meses por delante, pero lo propio es hacerlo con el último informativo del año del que se hace balance, de todas formas de todo se aprende y la próxima vez no lo dejaremos en manos de la buena voluntad de otros.
Por último, ni incompetencia, porque es algo discrecional que el PSOE pueda o no hacer un comunicado sobre el balance del año, ni incapacidad, porque hecho está.
Sigo opinando que es un claro trato discriminatorio que al PSOE no se le haya avisado del cambio porque no creo que ni el PA, ni el Alcalde ni otros tengan dotes adivinatorias para saber cuál es el último día de emisión en directo, si fuese así puede que nos fuera mejor.
Gracias por participar.
Me resulta curiosa la manera de pensar del tal «Juan», puesto que siguiendo ese criterio no habría que informar de nada a nadie y cada uno tendría que buscarse la vida para saber algo.
Creo mas bien que lo que tu pretendes es lo mismo que el concejal de radio o la directora o quién sea que se responsabilice de la radio, que no es otra cosa que intentar tapar la boca a un partido político, que según rengo entendido gano las elecciones municipales de 2007 y no se le dejo gobernar. ¡TODO POR LA PASTA!. Juanito que se te ve el plumerin…
Yo creo que la radio es la voz de su amo y no hacen nada que pueda molestarles. Y eso que estamos a año y medio de las elecciones, por lo que esto irá a mas. Particularmente me parece un error puesto que se puede ser profesional, darle a cada uno su sitio y además pensar políticamente como se quiera pero sin acallar la voz de nadie.
Eso pasa Isabel, por lo que pasa, si no le tuviesen miedo al Psoe, si estuviesen seguros de que están gobernando bien, haciendo lo mejor para su pueblo ese pedassso de equipo PA-pp, no les importaría que fueses a la radio ni al alcalde, ni a su fiel directora de radio.
Pero claro, lo hacen tan rematadamente mal, y lo tapan tan bien desde la radio, que no les interesa que vengas tú a contar verdades.
Animo, que nos queda menos y a ver si este pueblo espabila y no se deja llevar por los cantos de los sirenos
Estoy-jarto de la desinformación municipal. Estoy-jarto de que no se nos informe de los problemas de Ubrique.
Estoy-jarto del mangoneo de la radio.
Estoy-jarto de los tertulianos pelotas.
Estoy-jarto de ver como está Ubrique y nadie hace nada.
estoy-jarto del cabecitas y su coorte.